viernes, 6 de mayo de 2016

VIDA EN LA ACTUALIDAD



La surfista Bethany Hamilton, que perdió un brazo cuando era un adolescente al ser atacada por un tiburón, ha sido madre y ha presentado a su hijo, que nació el pasado 1 de junio, a través de las redes sociales.

En un post en Facebook, la joven de 25 años explicó que le habían puesto Tobías, que significa "bondad de Dios", al niño en honor a su bisabuelo. "Adam (Dirks) y yo estamos tan enamorado de nuestro pequeño hombre y estamos felices de compartir la vida con él!", escribió.

Cuando Hamilton anunció su embarazo en febrero, no pudo evitar valorar las dificultades que puede afrentar en la crianza de su hijo. "La maternidad con un brazo, sí, le he estado dando vueltas al asunto", dijo. "A menudo olvido que tengo un brazo, pero cuando pienso en ello -en un bebé inquieto, cambiando el pañal y sólo yo y ese bebé inquieto- podría ser muy difícil."

Sin embargo, Adam Dirks le mostró rápidamente su apoyo y aseguró que iba a apoyar a su esposa y que él cambiaría los pañales en la playa mientras ella "surfea grandes olas".
Bethany Hamilton ama el surf hasta tal punto que ha roto barreras en el mundo del deporte.  Ahora, además, doce años después de aquel incidente, sigue surcando las olas cuando está embarazada de 7 meses de su primer hijo.Esta hawaiana ha demostrado esta semana que está en plena forma compartiendo en las redes sociales una imagen saliendo del agua tras una sesión de surf. "Still having fun! #pregnantandsurfing", escribió en su perfil de Twitter. En un video compartido en YouTube e Instagram el lunes, Hamilton reveló que tiene pautado dar a luz en junio y que el bebé será un varón.La surfista, de 25 años de edad, dijo en su mensaje que tiene 22 semanas de embarazo que ha estado surfeando durante todo el embarazo."Una vez esté bastante grande, tal vez [voy] calmarme un poco y pase más tiempo nadando, simplemente disfrutando del océano y haciendo otras actividades", explica en el video





https://youtu.be/1KEGhLqaVOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario